HURACÁN MATTHEW


Si usted sufrió daños a su propiedad a raiz del huracán Matthew y todavía no ha registrado su reclamo, por favor infórmenos lo más pronto posible usando uno de los métodos listados a continuación. Un tasador se le será asignado y le contactará a la mayor brevedad. Por favor, haga las reparaciones temporarias necesarias para proteger su propiedad en contra de daños nuevos y mantenga los recivos de pago para que le reembolsemos. Weston tiene contratistas disponibles para asistirle en reparaciones de emergencia. Si usted deside en emplear un contratista por su cuenta, proteja sus derechos al leer toda la documentación cuidadosamente antes de firmarla, incluyendo todas las clausulas de transferencia de beneficios ("assignment-of-benefits" en inglés). Si es posible, le pedimos que tome fotos de los daños causados antes de hacer reparaciones y envíenosla para ayudar en la agilización de su reclamo.

Algunos asegurados nos han informado que han recivido llamadas y visitas de algunos individuos usurpando la identidad de representantes de Weston. Todos los reclamos recividos serán manejados por una entidad tercera que maneja la administración de reclamos para Weston, North American Risk Services ("NARS") y los asegurados deberán llamar a NARS al 877-505-3040 y confirmar la identidad del tasador, entidades de reparaciones de emergencias e ingenieros que se les hayan asignado a su reclamo proveniente Weston.

La lista siguiente contiene a las entidades principales que procesan reclamos a nombre Weston:


Entidades tasadoras: Burton Claim Service, CIS Group, Crawford & Co., Cunningham Lindsey, G&G Adjusters, Mason Claims Services, National Catastrophe Partners (NCP), and Provencher & Co.

Servicio de emergencia y reparación: First Choice Repair, Guardian Contractors, and Paul Davis National.

Si una persona que contacta a un asegurado no es una de estas entidades, le pedimos que contacte a NARS para determinar si en realidad es un representante de Weston.

Esté seguro que Weston está listo para ayudarlo en su reclamo y la reparación de su propiedad.

    Para reportar un reclamo:
  • Enlínea haciendo clic aquí
  • Vía correo electrónico: claims@weston-ins.com
  • Por Teléfono: 1-877-505-3040
  • Por Fax: 1-866-261-8507

Weston Insurance
© 2017 Weston Insurance Holdings Corporation.
Derechos Reservados. Términos y Condiciones de Uso
Política de Privacidad
Para seguir a Weston en LinkedIn, pulse aquí: